Categorías

Marcas

Facebook

Newsletter

Alimento Iguana Joven Repti Gourmet Ampliar

Alimento Iguana Joven Repti Gourmet

  • Pequeño
  • Grande

6,50 €

Gracias por enviar tu voto.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Alimento Iguana Joven Repti Gourmet. 

Repti Gourmet para Iguana es un delicioso alimento de reptiles, idoneo para iguanidos cuidadosamente formulado que asegura el crecimiento adecuado y sano mediante una nutrición completa y equilibrada. La dieta contiene ingredientes de plantas naturales y de frutas para brindarle la nutrición diaria y completa que necesitan. Exo Terra Alimento para Iguana lleva niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos por lo que no se requieren suplementos alimenticios adicionales.

Características:

  • Con vitaminas y minerales añadidas.
  • Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad.
  • Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo.
  • Protección contra la luz para conservar los nutrientes.


Alimentación y dosificación:

Añada cada mañana con un poco más de alimento de lo que una Iguana pueda comer en un día, y permítale un fácil acceso la comida. Retire cualquier alimento sobrante que no haya sido comido al día siguiente y limpiar el plato. Alimentar separadamente cada ejemplar ubicado en mismo recinto. Disponer de agua fresca y limpia en todo momento.


Sugerencia alimentación:

Puede ser humedecido con jugo de fruta antes de alimentar a la iguana para aumentar la palatabilidad, algunas iguanas son más propensas a aceptar gránulos más blandos o remojados. Después de abrir por favor, guárdela en un lugar fresco y seco.

 

Formatos: 130 gramos (300 ml) y 245 gramos (640 ml).

Alimento Iguana Joven Repti Gourmet