Categorías

Marcas

Facebook

Newsletter

Bayer Collar Seresto perros Ampliar

SUPERPRECIO!!! Collar Seresto perros

MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Más detalles

  • 38 cm - perros de 0 a 8 Kg
  • 70 cm - perros de más de 8 Kg

22,95 €

Gracias por enviar tu voto.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Collar Seresto perros menos de 8 kg y mas de 8 kg.

Recientes estudios demuestran la eficacia del collar Seresto en la prevención de la Leishmaniosis

Perro Pequeño (<8Kg)

Composición por collar: 1 Collar (38 cm) de Seresto para perros < 8 kg contiene: 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina.

Perros Medianos y Grandes (>8Kg)

Composición por collar: 
1 Collar (70 cm) de Seresto para perros > 8 kg contiene: 4.50 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina.

Indicaciones:

Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7-8 meses. La eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la aplicación del collar. En perros, protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses. Puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (en perros, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus y en gatos, Ixodes ricinus) y su efecto acaricida (en perros y gatos, Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus. Además, en perros Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. En perros, además está indicado para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis). Preferentemente, el collar debe aplicarse antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.

Propiedades farmacológicas:

Imidacloprid es un ectoparasiticida activo contra los estadíos larvales de las pulgas, las pulgas adultas y los piojos. Flumetrina es un ectoparasiticida que proporciona la actividad acaricida del medicamento. El medicamento tiene un efecto repelente contra garrapatas Las dos sustancias activas se liberan continua y lentamente a bajas concentraciones, del collar hacia el perro, estando presentes en el pelaje a concentraciones acaricidas/insecticidas durante el periodo de eficacia completo.

Posología y modo de administración

1 collar por animal.

Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello (dejar un espacio de aproximadamente 2 dedos entre el collar y el cuello). El animal debe llevar el collar de forma continua durante los 8 meses de periodo de protección. Compruebe el collar periódicamente y ajústelo si fuera necesario.

Ver FICHA y ESTUDIOS en descargas.

Bayer Collar Seresto