Categorías

Marcas

Facebook

Newsletter

Men for san Repelente natural de insectos para perros Ampliar

Men for san Repelente natural de insectos para perros

MFSrepIensectperro

6,95 €

Gracias por enviar tu voto.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Men for san Repelente natural de insectos para perros.

Spray repelente natural de insectos para perros con Geraniol, Citronela y Lavandino, que actúa como preventivo de infecciones de todo tipo de insectos parásitos (garrapatas, pulgas, chinches y ácaros). y voladores (moscas, mosquitos, avispas, etc). Por su composición natural no tiene efectos segundarios pudiendose utilizar en todo tipo de razas, siendo recomendado su uso en hembras gestantes, hembras lactantes, cachorros y razas alérgicas a los insecticidas convencionales.

Se debe utilizar a diario durante una semana para un efecto de tratamiento, y de dos a tres veces por semana para conseguir una eficaz protección durante las épocas con mayor incidencias de insectos que son los meses de la primavera y el otoño.

Realizar también el tratamiento en los lugares en los que duerme su perro. El efecto comienza de manera instantánea una vez aplicado.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar, pulverizar sobre el animal con cuidado de no pulverizar sobre los ojos y las fosas nasales. Aplicar 1 vez al día en animales urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros de exterior. Pulverizar a contrapelo manos, patas, cuello, y lomo evitando ojos y fosas nasale una distancia aproximada de 20 cm.l

Materia Activa: Geraniol, Citronela y Lavandino.

Formato: 500 ml.

Men for san Repelente natural de insectos para perros