Categorías

Marcas

Facebook

Newsletter

OLSANO Insecticida - Desinfectante concentrado Emulsionable (EC) para el entorno Ampliar

OLSANO Insecticida - Desinfectante concentrado Emulsionable (EC) para el entorno

FORMATO 60 ML AGOTADO

Más detalles

  • 500 ml
  • 60 ml

4,85 €

Gracias por enviar tu voto.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


OLSANO Insecticida - Desinfectante concentrado Emulsionable (EC) para el entorno.

Olsano es un insecticida desinfectante de amplio espectro emulsionable (EC) de uso zoosanitario con formula mejorada que elimina eficazmente arañas, pulgas, mosquitos, garrapatas, cucarachas y piojos de la zona donde habita el animal.

Olsano contiene un triple efecto de protección (Limpia, desinfecta y desinsecta). Insecticida, antisárnico, desinfectante de amplio espectro que elimina todo tipo de insectos y arácnidos: Moscas, mosquitos, pulgas, piojos, cucarachas, ácaros, garrapatas y asi como la eliminación de los insectos flebotomos (causante de la enfermedad de la Leismaniosis). Su efecto desinfectante elimina todo tipo de microorganismos: Bacterias, Gram+, Gram-, virus, esporas y hongos.

El Cloruro de Didecildimetilamonio tiene un gran efecto detergente y su gran poder tensoactivo permite que el Glutaraldehido (el desinfectante virico más eficaz) llegue a todos los lugares, incluso a aquellos en los que los microorganismos son dificilmente accesibles (por estar protegidos por la suciedad, depósitos de grasa u otros materiales orgánicos). El tercer compuesto, Alfacipermetrina, refuerza la fórmula eliminando todo tipo de insectos y arácnidos.

Olsano se emplea para la desinsectación y desinfección de instalaciones ganaderas, alojamientos de pequeños animales, de manera eficaz y presistente.

Modo de empleo:

Antes de aplicar el producto, eliminar de las áreas a tratar los residuos orgánicos (heces, orina) y la suciedad en general. No aplicar sobre el animal. Es un producto desarrollado para la desinfección de su hábitat (suelos, paredes y utensilios).

Aplicar directamente sobre la superficie a tratar. Se emplea diluido en agua mediante pulverización o nebulización.

Dosis y uso:

Diluir 10 ml de OLSANO en 1 litro de agua. Aplicar hasta cubrir completamente las supercies a tratar, lo cual equivale a utilizar entre 100 - 300 ml de emulsion / m2, según la permeabilidad de las superficies, y en función del grado de materia orgaínica y suciedad, que haya sobre ellas.

Para infecciones leves o preventivas, diluir 2/3 ml de OLSANO por litro de agua.

Composición: Glutaraldehido (5%), Cloruro de Didecildimetilamonio (3,4%), Alphacipermetrina (3%) y excipientes c.s.p. 100%. 

Registro Oficial de Producto Zoosanitario Nº 02036-P.

Formato: 60 ml y 500 ml.

OLSANO Insecticida - Desinfectante concentrado Emulsionable (EC) para el entorno