Categorías

Marcas

Facebook

Newsletter

Artero aurigel higienizante de oidos Ampliar

Artero aurigel higienizante de oidos

  • 1

9,75 €

Gracias por enviar tu voto.

No hay puntos de recompensa para este producto.


 ARTERO AURIGEL : Limpiador de oidos para perros y gatos.

Es un limpiador en forma de gel para los oídos que ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y del canal auricular de perros y gatos. Elimina la suciedad y el exceso de cera evitando malos olores y posibles infecciones.

Suele ser suficiente una aplicación semanal para mantener un correcta higiene, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el ambiente donde vive, etc.

Gracias a su presentación en gel resulta muy fácil de dosificar. Cuando entra en contacto con la piel se licua provocando una rápida penetración, ablandando el exceso de cera y suciedad.
Contiene aceite de las hojas del árbol del té australiano (Tea tree oil) que es un antiséptico natural que ya era empleado por los indígenas koori hace miles de años.

La presentación de otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos presentan un canal auditivo mas profundo y angulado. Debemos tener especial cuidado en razas de orejas grandes y caídas (Cocker, Beagle) o con los canales auditivos muy peludos (Caniche, West Highland White Terrier) ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído lo que favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

Modo de empleo: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos una o dos pulsaciones del producto sobre una gasa estéril, procediendo a limpiar siempre desde el interior al exterior, teniendo cuidado en los pliegues y surcos del cartílago.
Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente del producto dentro del canal sin que llegue a rebosar, para posteriormente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retirándola con la gasa. No se deben emplear bastoncillos de algodón pues podemos provocar un empuje de la suciedad hacia el tímpano.

Disponible en envase de 100 ml.


artero aurigel limpiador de oidos para perros y gatos