Categorías

Marcas

Facebook

Newsletter

 

Condiciones del servicio y condiciones generales de venta.

Los productos se envían dentro del plazo de 24 - 72 horas siguientes al día de salida de mercancía de nuestras instalaciones según la elección de entrega. No incluidos en este plazo fines de semana, festivos nacionales y festivos regionales de la comunidad autonómica de Andalucía.

Los pedidos recibidos después de las 12:00 de la mañana serán gestionados al día siguiente.

Los pedidos efectuados posteriormente a las 12:00 horas de los viernes, serán enviados en la siguiente semana, teniendo fecha prevista de envío el lunes siguiente.

Mascotasdeluxe.com no tiene responsabilidad sobre la fecha de las entregas a destiempo o no realizadas adecuadamente, ya que la responsabilidad recae sobre la empresa de transportes al depender de factores externos (geografía, diseminación, hubicación, etc…).

Según la gama de productos el plazo estimado de entrega puede ser superior. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega es mayor, será comunicado por el vendedor.

En el caso que el artículo fuera la suma para generar importe mínimo de gastos de envío gratuito y si al descontarse no se cumpliera dicha condición,  se descontarán los gastos de envío generados

En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará como se especifica en el apartado siguiente.

Derecho del cliente a desistir del contrato, plazo y devolución.

Si una vez recibido, al cliente no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 14 días naturales desde dicha recepción del producto, en los términos que se especifican en este apartado.

El coste del transporte para la devolución deberá ser abonada por el comprador. El producto se devolverá junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin que haya sido usado.

Las devoluciones sólo se aceptaran por un mal estado de la compra, no por cambio de opinión del comprador ni otras causas que no sean mal estado del articulo.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos, previa comprobación de su estado.

En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

En caso de error de talla por parte del cliente, se admitirá la devolución y porterior envio de la talla adecuada, siendo los gasto de devolución y envio pagados por el comprador (debido a la recepción y contrareembolso al envio).

Los precios oficiales son los publicados en nuestra web, en todo momento. En caso de producirse un error, se pondrá en contacto con el cliente para la corrección del precio admitiéndose el pedido con las nuevas condiciones o la cancelación del pedido, o en su caso el artículo en el caso que cliente lo estime oportuno.

El pago siempre será anticipado (transerferencia bancaria, pago con tpv virtual, paypal) salvo en el caso de contrareembolso, cuyo coste es de 2 € a reembolsar por el cliente, junto al resto del pedido a la entrega del envio.

En caso de rotura de algún artículo del pedido a la hora de la recepción, se notificará a mascotasdeluxe.com en el plazo máximo de 24 horas poniéndolo en conocimiento por whatssapp en el teléfono de atención al cliente "640 29 88 69" y se precisará el envio de fotografías del/los articulo/s afectados, para la posterior recogida del envió y el nuevo envio del articulo/s, siendo de coste gratuitos en el caso de ser admitido.