Categorías

Marcas

Facebook

Newsletter

Huesitos pollo San Dimas Ampliar

Snack Huesitos pollo San Dimas

SD61407

1,00 €

Gracias por enviar tu voto.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Snack Huesitos pollo San Dimas.

Sabrosas y saludables golosinas en forma de hueso para perros preparados a base de carne de aves de corral. Los huesitos son semi blandos por lo que son perfectos para todos los perros desde cachorros hasta ancianitos. Menor grasa con un mayor aporte de proteinas. Estas exquisitas golosinas están fabricadas con ingredientes naturales seleccionados de primera calidad. Es un producto fabricado en España, garantía de frescura y calidad.

Vienen envasadas en bolsitas de plástico que garantiza su frescura, además una vez vacío puedes usarlo para guardar otras golosinas para tus mascotas y así evitar que se estropeen.

Estos snacks son ideales para cuidar la salud de su perro. Son unas golosinas muy nutritivas perfectas como recompensas durante el adiestramiento o simplemente como un exquisito bocado para darlo en cualquier ocasión.

Los snacks ayudan a mantener la higiene bucal, ya que ayuda a la eliminación del sarro acumulado y fortalece los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor.

Ingredientes: carne y derivados cárnicos (min. 16% ave), cereales.

Formato: Bolsita de 60 gramos.

Composición:

Humedad      25,0%    
Proteina Bruta       31,0%
Materia Grasa      5,5%
Ceniza Bruta      4,0%
Fibra Bruta      2,5%

 

 Snacks huesitos mini pollo san dimas semihumedos 60 gr