Categorías

Marcas

Facebook

Newsletter

Pellets de madera roedores Ampliar

Pellets de madera roedores

pelletsmadera

4,55 €

Gracias por enviar tu voto.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Cama roedores natural pellets madera.

Los pellets de madera son pequeñas virutas de madera prensada especialmente diseñada para crear fondos de jaula para roedores, pájaros o arena para gatos. La porosidad de los pellets de madera y su capacidad para absorber olores los convierten en un producto especialmente pensado para evitar los molestos olores que puede llegar a desprender la arena de gato o los lechos de las jaulas de roedores como cobayas, hámsteres, cochinillas o conejos. También están especialmente indicados para ser colocados en la base de las jaulas para pájaros anulando las emanaciones de los excrementos de nuestra mascota. 
Además, como el pelo y las plumas no se adhieren a los pellets de madera, su limpieza es mucho más sencilla y cómoda para los dueños de los animales.
 
Los pellets de madera prensada están compuestos de fibras y virutas de madera 100% naturales y no contienen ningún tipo de sustancias químicas por lo que están especialmente recomendados para el uso con animales de compañía. 
 
De hecho, los pellets de virutas de madera para gatos y roedores no contienen restos de madera industrial que haya podido estar en contacto con productos químicos industriales (pallets, maderas de obra...) y están libres de polvo para que su utilización sea lo más limpia, cómoda e higiénica. 
 
Los fondos de jaula con pellets de madera  convierten los fondos de jaulas en un lecho higiénico con un poder de absorción de un 240% que neutraliza los olores desagradables de los residuos de nuestras mascotas mediante el olor natural de la madera. 
 
Como los pellets son 100% naturales y no contienen químicos ni pesticidas, está catalogado como un producto 100% ecológico y biodegradable por lo que se puede eliminar junto a los residuos vegetales o en el jardín.


Formato: 10 litros (5 kg aproximadamente).